Quiénes Somos

English

A-Parkamientos se estableció en el mercado de Puerto Rico en el año 2014, con paso moderado pero estable, con el objetivo principal de brindar un servicio responsable de administración de estacionamientos de auto parqueo y servicio de estacionamiento asistido (“valet”), a través de la implementación de un protocolo de servicios superior y sistemas de tecnología y control de avanzada, que procuren garantizar la satisfacción de los clientes.

La filosofía de negocios de A-Parkamientos es que una buena circulación vehicular y un correcto aparcamiento son elementos básicos para el flujo de las operaciones comerciales y la movilidad en centros urbanos. Por tal razón, la operación de negocios de A-Parkamientos inició con el lema la “nueva movilidad urbana”, enfocado en buscar alternativas para la optimización de espacios de aparcamiento .

En el año 2018, A-Parkamientos introdujo al mercado su nuevo lema “tu espacio”, enfocado en facilitar al consumidor su espacio de aparcamiento de la manera más cómoda y accesible posible.

A-Parkamientos, además, se especializa en estructurar y manejar diversos esquemas de asociación estratégica con los clientes que añadan valor al servicio principal de negocios que estos brindan.